Me acuerdo aún el día en que Xavier vino a verme por primera vez a Mónaco. Hacía algunas semanas que nos hablábamos por Internet y al cabo de algún tiempo, me propuso una cita.
No sabía muy bien si tenía que aceptar o no, pero un día animada por mi madre, acepté verlo.
Era un sábado, el 10 de marzo de 2001, teníamos cita a las 14:30 delante de la estación de trenes de Mónaco.
A la 13:20 él me llamó por teléfono : acababa de aparcarse y no encontraba camino. Se lo indiqué (no estaba muy lejos) y lo vi desde mi balcón.
No estaba lista, cogí ropa que tenía al alcance, mis muletas y hice mis recomendaciones a Réna “no te muevas, ahora vuelvo”. Sí... Réna sólo tenía 9 meses y le gustaba hacer travesías en el piso.
Lo que hay que saber, es que unos días antes de ver a Xavier caí en Turini haciendo esquí… (incluso mi papá tuvo derecho a una vuelta gratuita en helicóptero, al caerse también)
Tenía los ligamentos de la rodilla derecha dilatados y andaba con dos muletas para aliviarme. Una vez vestida, cogí mi bolso y me fui a ver al Sr. Xavier ZAMORANO.
Fue inolvidable y jamás andé tanto por Mónaco: el Puerto, Fontvieille, el Larvotto dónde me invitó a una coca-cola y a una crêpe, bulevar de los Molinos. Luego nos fuimos para el coche que estaba aparcado bulevar Princesa Carlota (delante de los antiguos locales de Radio Monte-Carlo).
Hablamos por lo menos durante una hora delante del coche (Clio gris que sigue teniendo y que recientemente había comprado).
Le di un curso de lavado de coche con un largo monólogo sobre los beneficios de la piel de gamuza para la carrocería
Me propuso llevarme a casa… pues me acordaba de las recomendaciones de Madre “no subas en el coche”… pero finalmente el trayecto era muy corto.
Me trajo y amablemente me dejó delante de casa. En el momento de salir del coche, Xavier me preguntó si quisiera volver a vernos… sin perder un segundo le contesté : SÍ.
Día de nuestro primer encuentro, día de nuestro primer beso y primer día de nuestra relación y de nuestra historia.
Tuve derecho a un motón de preguntas por parte de mi madre y de los amigos y amigas.
Luego esperé la hora en la que habíamos quedado para conectarme y hablarle por Internet. Pero no tenía ninguna noticia suya en mi móvil… finalmente me había enviado un SMS en mi otro teléfono.
El 10 de marzo de 2001 está grabado en nuestra memoria y es la primera fecha importante para nosotros.
Nuestra historia está hecha de varios acontecimientos cada vez más bonitos, sin embargo el próximo que deseamos compartir con vosotros tendrá lugar el próximo día el 13 de septiembre de 2008 y os esperamos.
Message déposé le 09.12.2007 à 14:35 - Commentaires (0)